Te haces mayor si… recuerdas a Rumbo Errado

20 años después de su creación , regresa la página que fue un referente en O Baixo Miño

Era el año 2003 cuando se creó la primera publicación de Rumbo Errado, una página que nació en torno a las fiestas y escapadas de un grupo de amigos.

Con el paso del tiempo, más pronto que tarde, esa página «privada» antes del boom de las redes sociales, se convirtió en un referente para la juventud y la movida guardesa, al ser el portal publicitario de varios locales guardeses, al igual que de diversas fiestas de la comarca baixomiñota.

Las vueltas de la vida obligan a emigrar por diferentes puntos de la geografía nacional, lo que produce en giro en el contenido de la web, que además de contenido gráfico incorporaba curiosidades y noticias bizarras.

Las vicisitudes del destino llevaron al cierre de la página, pero tras conversaciones nostálgicas con personas que conocieron el origen de Rumbo Errado, el gusanillo y la morriña de lo que fue en su día, dieron el empujón a retomar el punto de encuentro.

Es difícil recuperar el público de aquel entonces. Puede que hasta se convierta en fracaso frustrado, pero hoy, 28 de Diciembre de 2023, se puede asegurar que esto no es una inocentada.

Así que ya sabes, te has hecho mayor si recuerdas a Rumbo Errado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *