Concierto de Leira Rock en el Jota&Jota de O Rosal

La noche del sábado 3 de Febrero en el mítico Jota&Jota, ubicado en O Rosal, tuvo la música como protagonista. Desbrosando rock, humor y buen rollo, estaban sobre el escenario David y Fidel, Leira Rock.

Iria Supertramp, gerente del establecimiento, incombustible y llena de ideas para dar vida al pueblo baixomiñoto, con propuestas culturales a coste cero para el público, optó por el éxito de la banda viguesa, que en esta noche realizaron su quinta parada en Jota&Jota. De esta manera, los Leira Rock inaguraron su agenda 2024 ante público local y de municipios cercanos, que corearon sus canciones durante las dos horas que duró el show.

El concierto comenzó con su propia versión de No puedo vivir sin ti, de Los Ronaldos. Una forma de ganarse al público desde el minuto 0, entre aplausos y bailes. No podían faltar en su tracklist temas de uno de los grupos por excelencia en Galicia, los Heredeiros da Crus, como Paquita, Corasón de Carballo, Juan Ramón, Que jallo é o Quero Josar, entre otras.

No solo de covers estuvo compuesto el repertorio, pues también tocaron temas de cosecha propia, como Mariscador, Levantando patacas o Contrabando.

Pasaban escasos minutos de las 2.00 am cuando el dúo se despedía entre aplausos y gritos de «otra, otra, otra…» por parte de un público, quienes querían más espectáculo.

Gracias Iria, gracias Jota&Jota y gracias Leira Rock por una noche de diversión a ritmo de muy buena música y mejor ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *